15 ene 2008

Acelera el inicio de Windows con AutoRuns

Speed¿Tú PC demora mucho en iniciar?

Si tu PC toma demasiado tiempo en iniciar, lo más probable es que tu Sesión de Windows tenga demasiados Servicios activos de Windows, Programas y Entradas del registro que se inician con tu sesión.

Una de las mejores maneras de minimizar este problema y dejar tú ordenador mucho más rápido es con el excelente Autoruns 9.0 de Microsoft, con el cual configuras todo lo mencionado anteriormente y mas.

Alternativamente puedes hacer practicamente lo mismo usando el comando "msconfig" en el menú ejecutar, aunque es mucho menos intuitivo y primitivo.

El programa Autoruns, te muestra que programas están configurados para el inicio de sesión y cada servicio que Windows procesa según su orden y puedes modificarlos a gusto.

Autoruns for Windows

Desactiva algunas entradas que creas que son innecesarias, reinicia y veras inmediatamente el resultado, y lo mejor es que es reversible, así que si algo va mal siempre puedes deshacer lo hecho.

Cuentanos tu opinion o experiencia con Autoruns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)