5 feb 2009

Excelentes sitios para descargar Caratulas de CD o DVD

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, twitter, facebook, fotolog o algo asi. Considera poner un link a este post para que otros tambien puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

Hola gente :), ha pasado un buen tiempo desde el ultimo post, bueno, solo puedo decir que he estado demasiado ocupado en otras cosas y que el tiempo para bloguear ya no lo encuentro por ningun lado…

Hoy queria compartir con ustedes estos recursos que me han ayudado a organizar mi libreria de musica de forma mas ordenada y visualmente agradable. Caratulas o cubiertas de CD.

Como siempre la red nos ofrece muchas opciones asi que obviamente no podre nombrar todos los sitios y probablemente me pierda algunos mejores que estos, pero para eso estan los comentarios, su cooperacion es siempre bienvenida.

Aqui vamos:

CDCovers.cc

hdr_logoSi bien esta pagina esta en ingles, es completisima en su rubro, sin duda una de las mejores.

Aqui no solo encontraremos Caratulas de musica, pero tambien de practicamente de cualquier cosa pasando por caratulas para Nintendo Wii, Playstation, Peliculas en DVD, tambien en Blu-ray y asi practicamente de cualquier formato.

La unica desventaja es que al ser en ingles, no hay tanta variedad de artistas hispanos. En estos casos es cuando ocupo el siguiente sitio…

Caratulas.com

logo En caratulas.com hay una variedad excellente y obviamente con un enfoque mas hispano, he encontrado muchas caratulas de artistas rarisimos que ni pense que estuvieran en la red.

Con esto dicho, tambien debo agregar que en cuanto a artistas extranjeros, no lo hacen nada mal, hay mucha variedad en este sentido tambien. Ademas no solo se pueden encontrar caratulas de Musica, sino que tambien las hay de Juegos, Peliculas y Series de TV.

Bueno, creo que con eso sera suficiente por ahora, estoy seguro que llegaran amigos spammers a promocionar sus webs, etc, les aviso de inmediato que si las webs mencionadas no sobresalen, sus post seran borrados, la idea de los comentarios no es el spam -- Gonzalo Novoa.

5 comentarios:

  1. Nunca en mi vida imprimí una caratula pero gracias por el recurso. Algun dia sere mas ordenado.... y lo hare! :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco alguna y son muy útiles para maniaticos como yo, si me descargo algo me gusta dejarmelo todo completito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, la idea de las caratulas es para agregarlas como album artwork en iTunes y programas similares que muestran las caratulas de tus discos :)

    ResponderEliminar
  4. la mejor es cover caratulas

    ResponderEliminar
  5. Cierto, es bueno organizar tu musica y ponerle su portada a cada dico para que se vea en tu reproductor de mp3, iPhone, Celular, etc... se ven muy bien.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)