27 may 2007

Spammers de Vox, Cada vez mas pateticos.

Realmente me decepciona la desesperacion de algunos por conseguir fama y popularidad de forma casi gratuita y facil.

Invitación exclusiva para descubrir Vox??? No me vengan con mierdas porquerias. Gracias.
(el mail que ocupo para el blog, jamas lo he usado para algun registro de paginas web, por lo que es imposible que me tenga alguien en alguna base de datos.) Pero lo que me motivo a escribir, es que no incluyen nisiquiera un link para optar a no recibir mas sus desagradables mensajes.

Durante mi tiempo de blogger, he conocido mucha gente agradable, muchas de ellas las he conocido gracias a que se dan la molestia de escribir a la direccion de email que aparece en la barra derecha... aveces son consultas por problemas con software, o hardware, otras veces son personas con las que comparto los mismos intereses y se logran buenos vinculos o simplemente gente que deja un comentario sobre que les gusto el blog, a todos ellos les doy las gracias por el tiempo que dedicaron en darme un poco mas de coraje para seguir escribiendo dia a dia.

El problema es que no todo es color de rosa, y asi como buenas personas tienen acceso a contactarme, tambien otros sin un interes real en conversar o aportar o saludar o cualquier cosa que sea amable, aparecen.

Hoy voy a hacer una denuncia, y ocupar el limitado poder de comunicacion que me ha otorgado mi blog.

La Historia:

La verdad en mi memoria el nombre "Vox" no existe, sin embargo hoy recibi un email de una tal Dhana Silva, invitandome a participar del "famoso" y "premiado" sistema de "blogging?" llamado Vox que segun este email:
  • Vox a sido elegido por PC Magazine como el mejor software de blogging.
  • The wall street journal lo ha definido de la siguiente manera: “Vox hace un trabajo agradablemente deslumbrante que se destaca en el mundo del blogging.”

Obviamente sin dejar un enlace a ninguno de estos dos "premios"
despues hacen una descripcion de la "majestuosidad" de sus servicios para terminar con un vinculo a su "pagina exclusiva" que me han enviado por ser el "elegido"


¿Estas listo para comenzar? Muéstranos tu interés
desde ahora:
http://URL-DE-ESTA-PORQUERIA/ »
Gracias por tu fidelidad,


El equipo Six Apart.

Dejo el resto de esto a sus opiniones, a las mismas personas que me escriben durante la semana, y a los que todavia no lo han hecho, los invito a hacerlo. -- Gonzalo Novoa

5 comentarios:

  1. Vaya hombre, no te enfades de esa manera.
    Con el spam, lo que te recomendaría hacer, es eliminarlo, pero sin darle más publicidad de la que se merece.
    Venga hombre, ánimo y sigue posteando si hacer caso a esos sinverguenzas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Jose, pero bueno... en publicidad lo unico que han conseguido mediante esta entrada, es que la gente que lee este blog, se de cuenta de que no son necesariamente un sistema confiable. ademas tampoco he puesto un enlace hacia ellos...

    y bueno, tampoco esque vaya por ahi comentando sobre todos los msjes de spam que recibo, pero este me parecio descarado... tratandome de "fiel" a su servicio el cual no lo conoce ni su mama.

    ResponderEliminar
  3. Creo que debo estar muy contento porque aun no he recibido esa invitación... ¿será que yo no soy un fiel?...o quizá deba estar medio apesadumbrado porque estos spammer no me consideran blanco para ellos... jeje

    ResponderEliminar
  4. la verdad, yo estaria feliz de no recibir mas basura... quizas tu fabián no dejaste tu email tan a la vista de los descarados estos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Gonzalo,

    Es con mucha pena que acabo de leer tu nota a propósito de la invitación que te he enviado hace unos meses para descubrir Vox. Siento haberte importunado y en ningún momento pensé que lo tomarías como un spam.
    Yo personalmente conocí tu blog, lo leí, lo visité y como me pareció interesante, entonces decidí de enviarte una invitación para que descubrieras el servicio y nos dieras tu opinión que nos parecía pertinente sobre el sistema.

    En ningún momento fue un spam, te invité personalmente porque me gustó lo que hacías y me importaba tu opinion, como la opinión de los otros 300 bloggers del mundo entero que hablan castellano y que había también invitado.

    Disculpa mi impertinencia, no te preocupes lo tomaré en cuenta para no molestarte más en un futuro.

    Gracias,

    Cordialmente

    Dhana Silva.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)