30 dic. 2011

[Descarga] Facebook Messenger para Windows (cliente oficial)

Engadget reportaba hace una semana atrás sobre Facebook Messenger, pero ahora es oficial.

El nuevo cliente esta disponible para descarga aquí (link en Facebook)y mas información y ayuda oficial en la pagina de Facebook acá.

Según lo que puedo observar el cliente de chat es simplemente eso. No hay ninguna diferencia entre el chat dentro de Facebook y el cliente.

La única ventaja que veo que ofrece es que tienes una forma rápida de acceder a las peticiones de amistad, mensajes, notificaciones sin necesitar una ventana de navegador abierto además de un link a tu perfil.

Por mi parte no creo que le de mucho uso ya que es poco el tiempo que paso frente al pc sin mencionar que rara ves uso el chat de Facebook, pero si eres usuario frecuente del chat en Facebook este cliente te vendría de maravillas.

En cuanto al consumo de recursos, considero que es bastante ligero; se mantuvo en 60mb de RAM aproximadamente incluso cuando tuve varias ventanas de chat abiertas simultáneamente.image

Llegando a casa actualizare el post con mas información y mejor formato :) 

Le darás una prueba a este nuevo mensajero? o simplemente meh… otra porqueria mas? – Gonzalo Novoa.

[Descarga] Facebook Messenger para Windows (cliente oficial). Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post soluciona tu problema y si tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)