6 ene. 2012

Instagram ahora sube tus fotos directamente a Facebook

instagram-logoInstagram, el popular servicio de fotografías sociales ha añadido nueva funcionalidad al permitir que las fotos tomadas sean subidas directamente a tu cuenta de Facebook.

Desde ahora cada vez que elijas compartir una de tus fotos en Facebook, esta foto se agregara automáticamente al álbum “Instagram Photos” que es visible a tus amigos en Facebook.

image

Las fotos aparecerán a tamaño completo en tus noticias junto con el comentario que hayas añadido y además incluirá un link a la URL publica de la foto. De esta forma las fotos se mostraran de tamaño completo en tu biografía.

Nota: Si aun no tienes “Biografía” haz clic en el enlace para activar biografía en Facebook. (busca el botón al fondo a la derecha )

image

También podrás usar la opción “Compartir” para compartir las fotos de tus amigos en tu biografía, la de alguien mas, un grupo o incluso en un mensaje privado.

image

Si tienes fotos que publicaste antes de estos cambios o te olvidaste de compartirlas en Facebook y te gustaría añadirlas al álbum “Instagram Photos” solo sigue los pasos descritos en la pagina de ayuda de Instagram.

En lo personal creo que este cambio servirá de incentivo para aquellos que no se han unido a Instagram por la forma en que las fotos se compartían antes. Quizás con esto me motive a usar Instagram nuevamente. – Gonzalo Novoa.

Instagram ahora sube tus fotos directamente a Facebook. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si te gusta este post y tienes un blog, Twitter, Facebook, o Google Plus. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)