15 feb 2012

[Tutorial] Como borrar el historial: Mozilla Firefox

Como borrar el historial: Mozilla Firefox 1

Como borrar el historial: Mozilla FirefoxSi nos has estado leyendo últimamente, entonces sabias que venia este articulo. Si bien Firefox es uno de los tres navegadores mas usados, también es probablemente el menos simple y borrar el historial es algo que necesitas saber si usas un navegador.

En este tutorial veremos como borrar el historial de Mozilla Firefox tanto entradas individuales como el historial completo.

Como borrar el historial: Google ChromeComo borrar el historial: Internet ExplorerComo borrar el historial: Apple SafariNota: Este articulo es parte de una serie sobre como borrar el historial en diferentes navegadores web. Esta serie también incluye: Apple Safari, Internet Explorer y Google Chrome.

Como borrar solo una pagina del historial (entradas individuales)

El proceso es el mismo que en Internet Explorer. Para borrar entradas individuales de historial solo escribe el nombre del sitio que quieres eliminar en la barra de direcciones y luego ocupa la tecla “Supr” para cada sitio.

Como borrar el historial: Mozilla Firefox 2


Como eliminar todo el historial de navegación en Mozilla Firefox.

Paso 1: Vamos al menú de Firefox seleccionamos “Historial” luego “Limpiar el historial reciente…”

Como borrar el historial: Mozilla Firefox 3

Paso 2: Seleccionamos el rango de tiempo. Todo para borrar todo :)

Como borrar el historial: Mozilla Firefox 4

Paso 3: Luego seleccionamos las casillas de las otras opciones de privacidad como las cookies, los formularios, etc.. Y presionamos “Limpiar ahora”

Como borrar el historial: Mozilla Firefox 5

Y eso es todo. Muy simple como siempre. Estén atentos por mas tutoriales sobre navegadores en los próximos días. Aun nos queda Safari y Opera. :) – Gonzalo Novoa.

[Tutorial] Como borrar el historial: Mozilla Firefox. Es un post de Escritorio Tecnológico.

info-iconNota: Si este post te gusta o soluciona tu problema. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)