20 mar 2007

Comprueba tu Bloqueador de Pop-ups

Muchas veces creemos que nuestro sistema esta muy bien protegido. Pues bien... esto no siempre es asi y la mejor manera de comprobarlo, es poner nuestro sistema a prueba, por nuestra cuenta y de forma segura, antes que nos invada una horda de pop-ups pornográficos mientras estamos con algún familiar mirando algo en Internet... NO!!! eso seria fatal!

Bueno, yo no soy de los muy precavidos, porque la experiencia me ha enseñado donde meterme para no agarrar virus y spywares... que generalmente están muy relacionados con los Pop-ups, pero nunca esta demás hacer este tipo de pruebas.



Yo he probado esta pagina con mi Firefox 2.0.0.2 por defecto, que trae su bloqueador de pop-ups automático y como resultado, de un total de 16 tests, he cogido 2 pop-ups en total, lo que es bastante genial, para una aplicacion por defecto, aunque me gustaría oír el resultado del algun lector que este usando Internet Explorer, en su version 7 o 6.

Si quieren Probar sus navegadores, les dejo PopupTest a su disposición, espero oír alguna experiencia. --Gonzalo Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)