12 de may. de 2012

[Tutorial] Descargar música gratis usando comandos de Google

musica-gratis

descarga musica

Actualización Mayo 2012

He decidido darle una actualización a este post ya que si bien es muy útil, estaba sin funcionar correctamente. El post original/actualizado empieza después de esta línea. Winking smile


Hace un tiempo hablamos de como bajar videos 3gp usando Google y ahora le toca el turno a nuestros queridos mp3.

Como funciona y porque?

Este “truco” simplemente ocupa los modificadores avanzados de búsqueda que google tiene para que podamos buscar en paginas especificas con características similares (música) y descargar canciones.

Afortunadamente en internet hay mucha gente que guarda sus colecciones de música en un servidor y quizás consiente o inconscientemente dejan estos servidores sin contraseña y por consecuente abierto a la indexación de google, lo que significa música gratis para nosotros.

Asuntos legales y de propiedad intelectual

Esto no es legal a menos que tu ya hayas comprado una copia del disco que pretendes bajar, y como no quiero que te metas en ningún problema, por favor no hagas uso de estas instrucciones a menos que realmente hayas comprado el disco/canción que bajaras usando este método.

Como bajar / descargar música gratis.

Usaremos el siguiente modificador para descargar música, simplemente copia el código que he destacado en amarillo y ponlo en google. Reemplaza Nirvana con el nombre exacto del artista que quieras. He dejado mp3 en rojo, ya que puedes variar esto al formato que desees por ejemplo .avi .mpg .mp4. .mpeg .jpg tu imaginación es el limite.

?intitle:index.of? mp3 nirvana

Importante

Cabe decir, que no siempre encontraras directorios abiertos, hay veces en que llegas a una pagina web, en ese caso, usa otro de los resultados de google hasta que encuentres directorios de este tipo:

musica gratis

Bueno Amigos, eso seria por ahora, cualquier duda respecto a este tema u otro, no duden en dejarlo en los comentarios y yo intentare ayudarlos.

Si no quieres tener que recordar estos comandos, deja esta pagina en tus favoritos o subscríbete y visítanos cada vez que quieras =). – Gonzalo Novoa.

[Tutorial] Descarga música gratis usando comandos de Google. Es un post de Escritorio Tecnológico.

info-iconNota: Si este post te gusta o soluciona tu problema. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

17 comentarios:

paovia dijo...

no lo he comprobado, pero si funciona me parece chulisimo, muchas gracias.

en muchas ocasiones, busco música por internet, porque se que hay un montón de servidores y discos virtuales que la tiene, pero es difícil acceder hasta ella.

KiLotr dijo...

Paovia, solo necesitas hacerle click al enlace que sale ahi... con eso basta para poder buscar. =)

Anónimo dijo...

y esto para que sirve

Anónimo dijo...

venga vamos a la pista

Anónimo dijo...

y mohombi guay lo de COCONUT ehh jajajajajaj XD XD XD

thisisspain dijo...

Gracias por compartir este truco!

June Stoyer dijo...

Great tutorial! Thanks for sharing!

1ne Idea dijo...

Creo que la publicación de artículos de blog acerca de compartir la música y la descarga es útil y servicial, pero también es muy valiente: usted ha indicado, por supuesto, las cuestiones jurídicas. Buen artículo.

Detlev dijo...

Thanks for this information.....
All the best
Detlev

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este consejo! Me funcionó de maravillas...ya había perdido las esperanzas de seguir usando ciertas páginas, y no confio en el Ares... así q'esto me vino de 10!

Anónimo dijo...

Va de maravilla hermano, muchas gracias por el consejo.

Julio Viskovich dijo...

Love Nirvana!

Jorge Purgly dijo...

Saludos de Brazil

Santos Avendaño dijo...

Muy util mucho mejor que los carentes programas de musica de google play

M. dijo...

holaaa

Washington Wagner dijo...

Gracias, muy buen aporte, un saludo

David fernando dijo...

Men Muchas Gracias Por Compartir Eso,
Al Fin Termina La Tortura !!!

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)