10 may 2007

[Descarga] A-Patch Para Windows Live Messenger

[A-Patch 1.3.0 RC1 (build 54)]

Hace un par de dias comentabamos sobre como respaldar emoticones de Messenger y ahora vamos a hablar sobre como modificar y personalizar a tu gusto el Messenger.

a-patch parche para messengerEl A-Patch, es uno de los parches mas completos para messenger, que te permite mejorar tu experiencia al usarlo...

entre algunas de los mas de 70 opciones disponibles para modificar y mejorar tu msn, las mas destacables son:

-Eliminar el tiempo de espera entre zumbidos (esta me gusta mucho) jojojo
-Eliminar el movimiento causado por los zumbidos.
-Eliminar todos los mensajes de publicidad.
-Cambiar la posicion de algunos botones para que sea mas comodo el uso
-Cambiar tu Avatar con un simple click.

y la lista sigue y sigue y sigue.

Lo mejor de esto, esque todos los cambios que hagas (son muchisimas opciones), los puedes guardar en un archivo, para que la proxima vez que reinstales windows y el Windows Live! Messenger, no necesites elegir todo denuevo... (te pasarias unos cuantos minutos viendo todas las opciones que trae...)

En resumen, les puedo decir que lo ocupo hace varios años ya y me es imprescindible, lo recomiendo 100%. -- Gonzalo Novoa

Sigue bajando para la descarga :O

[Post Relacionados]
[Descarga A-Patch]

2 comentarios:

  1. Hola, mira busco algun parche que me diga el estado de mis contactos. He oido que hay unos que me dicen si algun contacto esta como no conectado, pero esta en linea.

    Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. HOLA BIEN ME GUSTO PERO YO QUIERO UN A-Patch QUE ME DIGA CUANDO UN CONTACTO ESTE COMO NO CONECTADO ESO ES LO QUE ME INTERESA Y NADA MAS ME AYUDAS POR FAVOR, SI NO ES MOLESTIA.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)