19 may 2007

[Video] Como usar RSS Feeds

Para los que quieran Aprender como funciona el internet hoy en dia y no estan seguros sobre lo que es Feed, o un RSS o un ATOM, que se pueden describir como... fuentes de noticias" les dejo este simple manual en video, que lamentablemente esta en ingles, aunque bastante entendible porque es totalmente grafico, y te enseñara a leer feeds mediante Google Reader.

que es un feed

En lo personal, para leer mis Feeds uso Feedreader, que es un software que instalas en el computador, me gusta mas asi, ya que no dependo de un sitio web y la fatiga de tener que estar cargando una pagina despues de otra porque al estar el software en el pc, es instantaneo y absolutamente configurable. -- Gonzalo Novoa

Actualizacion: Como usar Feeds RSS Subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)