10 jun 2007

[Truco] Usa Gmail para abrir vinculos de e-mails en Firefox

Google gmail y gtalk

Usualmente cuando haces click en un vinculo de correo electronico de que esta como link en un sitio de internet, se nos abre Outlook o bien yahoo, o incluso hotmail.

Si quieres configurar esto para que se abra con nuestro querido Gmail, solo necesitas descargar Google Talk, instalarlo, e ir a las opciones y marcar la segunda casilla que se observa en la foto.

gmail como cliente de correo


De esta forma configuramos Gmail como tu cliente de email por defecto para manejar vinculos "mailto" y se nos abrira una ventana emergente con nuestro destinatario ya escrito en nuestra bandeja de salida de Gmail.

Bastante util si eres usuario de gmail... O todavia no tienes tu gmail? wow, te estas quedando en el pasado. Gmail ya nisiquiera precisa de una invitacion para que puedas abrir una cuenta. -- Gonzalo Novoa

[Vinculos Relacionados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)