26 jul 2007

[Mobiles] Videos, Ringtones, y mucho mas: Mobile9



Buscando cosillas para que no se aburran, encontre esta pagina dedicada especificamente para nuestros telefonos moviles, cuentan con una inmensa cantidad de material para descargar, aunque tiene algunas cosas un tanto molestas.

A primera vista no me dio mucha confianza porque tiene publicidad en anuncios emergentes, aunque decidí darle una segunda mirada para ver si realmente era basura o valia la pena.

Valio la pena, ya que aparte de los videos y Ringtones que menciono en el titulo puedes encontrar Themes, Wallpapers, Screensavers, Software y Juegos para mobiles.



Si quieres bajar el contenido de forma mas rapida, te recomiendo que te registres en el sitio, porque los no registrados tienen limites y esperas para descargar, aunque para esto recomiendo usar un email secundario o un email falso. De esta manera, obtenemos acceso a todo el contenido y sin riesgo de que nos inunden de spam.

La interface del sitio es bastante amigable y no necesita mayor investigacion para poder encontrar todos los recursos disponibles.

Solo falta que le des una mirada y que aproveches. -- Gonzalo Novoa

[Post Relacionados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)