19 feb 2007

Busca archivos KML en Google Earth.




Los usuarios de Google Earth, ahora pueden buscar archivos de datos Keyhole Markup Language (KML) dentro de GH.

Que son los KML? bueno, en terminos sencillos, son archivos que se agregan a google earth, para indicar lugares, ya sean cosas menos comunes como por ejemplo un estadio o un hospital, o como los mismos lugares que tu guardas cuando usas Google Earth.

Para ver esta busqueda en accion, abre tu Google Earth, ve a una ubicacion que gustes, y luego escribe alguna palabra de busqueda. Si esque hay algun resultado de KML publicos en esa area, estos apareceran bajo los resultados de la busqueda local, en el modulo de busqueda (quizas tengas que mover el scroll hacia abajo, para verlo) luego haz click en uno de los KML para que aparezca una burbuja con informacion acerca del archivo, haz click al link que acompaña para visualizarlo en Google Earth. Genial! -- Gonzalo Novoa.


Via: LifeHacker
Sitios de interes: Googlemaps Blog (ingles)

Tech Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)