24 feb. 2007

Canon PowerShot TX1, Fotos a 7,1MP y Vídeos HD


Pronto, cámara de vídeo y cámara digital sólo serán uno. Prueba de ello este nuevo híbrido de Canon que reúne en un mismo dispositivo una cámara digital de 7,1MP y una cámara de vídeo compatible HD.

La función fotográfica de esa cámara ofrece un aumento de 10x, sensor de 7,1MP, con una pantalla rotativa de 1,8”, 115.000 píxeles, sensibilidad ISO de hasta 1600, y ranura para tarjetas SD y SDHC.

En cuanto al vídeo, se puede manejar como si de una cámara de vídeo se tratara (¿acaso no lo es?), y grabar vídeos de alta definición, es decir vídeos compatibles con 720p o, lo que es lo mismo, de una resolución de 1280×720 a 30fps. Disponible en unos meses, su precio será de $US 650.

Via: Ounae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)