8 feb 2007

Cargador de Wiimote USB Thanko


Si el tenis de 4 jugadores de tu Wii, te esta rasgando el bolsillo por las baterias :P, dale un vistazo a esta cuna y cargador USB para Wii de Thanko. La cuna se conecta en la parte trasera del Wii, en el puerto USB y carga un Wiimote a la vez. Las baterias se cargan en 3 horas y media y te dan 25 horas de tiempo de juego, lo que debiera ser suficiente, mientras recuerdes poner el Wiimote en el cargador cada varios dias... Es un poquitin caro a un valor de $US 53 por dos y $US 30 por uno que la Wii Powerstation, pero se mezcla un poco mejor con tu Wii gracias a sus terminaciones todas blancas. No es la gran cosa, pero aun asi es un interesante accesorio.








Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)