9 feb 2007

Joystick desplegable, Para jugar con tu mobil mas comodamente


Una de las principales razones de que los juegos en los telefonos mobiles no pase de ser una mera distraccion, es el hecho de que la formacion de botones planos, realmente apesta en el momento de jugar...

Este concepto de diseño, muestra como hacer a los mobiles, un poco mas "juego-amigables" al traer un Joystick analogo desplegable, lo que hace a tu telefono mucho mas capaz al momento de controlar un juego... y a la vez haciendolo mucho mas agradable.
Veremos este diseño en los telefonos mobiles en el futuro? Quien sabe... (es demasiado duro tratar de confiar en cualquier diseño proveniente de una pagina web de la dimension desconocida ".ru"), pero ciertamente se ve mucho mejor que la mayoria de los controles de los telefonos que andan en el mercado en estos momentos.

Via: Gizmodo
Sitios de interes: IndustrialDesign.ru |

Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)