14 feb 2007

Los 5 Videos mas Sexy de Apple



Aunque realmente no hay nada sexy con Apple mismo... son solo computadores! al parecer ellos inspiran a los usuarios a hacer cosas... que son sexy.
Aqui hay 5 videos que ilustran de mejor manera esto.
-En el primero "Setty Smooth" se las arregla para tener a cuatro nenas bien sexy para bailar alrededor y posar para su video... Quizas quieras bajarle el volumen si estas en el trabajo, aunque si estas en casa probablemente hagas lo mismo.



Este otro tampoco es apto para el trabajo o NSFW, y es probablemente la silueta mas sexy que sexy que hayamos visto en un anuncio comercial.



Este otro de Reon Kaneda, (ella es una estrella japonesa del rubro "adulto") bailando por la escena con su iPod. Ese es un iPod mini de la vieja escuela, en caso de que no estuvieras poniendo suficiente atencion al producto =), por cierto este otro tambien esta dentro de los NSFW.



Este comercial del iBuzz no es sexy por si mismo, pero si cierras los ojos e imaginas con mucha fuerza lo que puedes hacer con el, entonces tal vez y solo tal vez puedas llegar a exitarte... huh? :lol:

>


Y bueno, este ultimo, no necesita tanta introduccion ya que es un video relativamente conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)