11 feb 2007

Primeras fotos de la nueva ATI R600



Ya se sabe bastante sobre la performance de este pequeño gigante, pero... como se ve? Gigantesco, por supuesto. Los que piensan que la tendran facil, tendran que pensar denuevo cuando vean el tamaño y evaluen los requerimientos de poder, La R600 de ATI Viene con un record de largo con 12.4 pulgadas (31.5 cm)

Al momento de lanzamiento habran 2 versiones disponibles, la R600 XTX que trae 1gb de ram DDR4 y la R600XT con meros 512MB de GDDR3

La XTX vendra en version OEM y Retail, La version OEM viene con sus 12.4 pulgadas y un consumo electrico de 270W! Mientras que la Retail viene en 9.5 pulgadas y 240W de consumo, la mas debil XT viene con los mismos specs de la version Retail de la XTX.

Un tiempo mas tarde se sumará la version R600XL que seria la mas barata y esperanzadoramente menos demandante.

Solo para hacer un marco de referencia La Geforce 8800 GTX de NVIDA fue calificada de "la mas larga nunca vista" con sus 10.4 pulgadas y la mas consumidora con 165W de requerimiento de poder... y ahora tenemos a la R600 que hace que eso suene a poco... Que tanto mas grandes se haran estas cosas? bueno... una vez que se salgan de tu computador, ya no habra forma de detenerlas =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)