12 mar 2007

Corsair XMS2 Dominator DDR2-10000 RAM (Sin Pantalones de cuero ni latigos)




Dominator, el nombre es bastante agresivo desde ya, pero con las caracteristicas que este modulo trae, es muy justificado.

Es un modulo de 2gb DDR2 que esta disponible en velocidades PC2-9136 y PC2-10000 y viene con una de las listas de acronimos mas larga que he visto en el ultimo tiempo =D. Empezemos... Tiene DHX (Dual-path Heat Xchange) con un disipador de calor para el PCB (printed circuit board). Ademas de eso son "NVIDIA SLI ready" que trae EPP (Enhanced Performance Profiles), el cual mejora el SPD (Serial Presence Detect) y aparentemente es muy bueno para el OC (over clocking), trata de leerlo rapido en voz alta y todo junto... y seras todo un gringo.

En resumen... Tiene muchisimas caracteristicas que la hacen genial, los precios... todavia nada, pero en cuanto se sepan, de seguro los comentare. --Gonzalo Novoa.

Sitios de interes: Dominator XMS2 Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)