9 mar 2007

Descarga Recomendada: Foxit reader 2.0



Solo para Windows: Foxit Reader es un lector de archivos PDF.

Para aquellos que no conocen lo que es Foxit reader, preparense para un terremoto en su mundo del PDF.
No necesitas Adobe acrobat reader para que cargue en 5 minutos, mientras te deja el computador pegado unas 3 veces en el proceso solo para abrir un archivo PDF, de hecho Foxit se carga de forma practicamente instantanea y nunca ha dejado mi computador pegado ni lento en el tiempo que lo he usado.

La version 2.0 incluye: llenado de formularios interactivos, soporte para add-ons, soporte Javascript, impresion mejorada y mas. A menos que seas un creador o editor de PDF de forma seria, Foxit seria el unico lector de PDF que puedas necesitar. asi que anda y descargalo, te alegraras de haberlo hecho. --Gonzalo Novoa

Descarga: Foxit Reader

2 comentarios:

  1. El mejor lector de PDFs :) Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo, ah! mañana publico otra aplicacion, que sirve para imprimir archivos ej: archivos de word A PDF o imagenes jpg, etc a pdf.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)