29 mar 2007

[Firefox] Descarga sitios llenos de música y más

[Mozilla Firefox: 1.5 – 3.0a1]

Qué te parece si bajamos todos los archivos de la página de la foto a una carpeta de tu computador solo con un par de clics?

search mp3

Un poco más de una semana atrás, Hablamos sobre como descargar música MP3 | Wma lo cual da unos resultados bastante buenos, si eres ingenioso al momento de escoger tus palabras claves...

Como decíamos aquella vez, cada vez que te topas con un directorio lleno de música como el de la foto, Puedes descargar cada uno de los archivos mediante el menú contextual "guardar como" o "guardar destino como" (firefox). Pero todo esto de forma manual y uno a uno...

Gracias a Firefox y sus Agregados, podemos mediante algunos clics, dejar toda esa lista descargando automaticamente, este agregado se llama DownThemAll y es bastante intuitivo a la hora de usarse, tambien lo puedes usar para descargar una pagina llena de imagenes, o videos... mediante los filtros y configuraciones disponibles. Cualquier duda y/o comentario sobre la utilizacion de DownThemAll, la pueden hacer en los comentarios. --Gonzalo Novoa.

Pagina de descarga: DownThemAll

DownThemAll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)