9 abr. 2007

Descargar eMule, seguimos con los p2p

descargar emule[eMule 0.47c]

Durante la semana pasada escribi el post de descargar Ares, hoy le toca el turno a nuestra querida mula... o eMule.

Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule.

eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.

eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule.

Cambios recientes en eMule:

· Corrige errores importantes, como uno de seguridad en el procesamiento de paquetes en la red Kad.
· Protocol Obfuscation, que sirve para cifrar el protocolo de eMule, una gran noticia para los usuarios que se ven afectados por el traffic shaping.

Para utilizar eMule necesitas:
  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
[Descargar eMule]

Via: Softonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)