24 abr 2007

MySpace ha comenzado una version en Español

[Traduccion de TechCrunch.]

MySpace LatinoMas de 28 millones de personas que viven en U.S.A. hablan español como su primer lenguaje (Censo 2000) ahora ellos tienen su propia version de MySpace en latino.myspace.com

Antes de hoy, los usuarios de MySpace en USA, UK, Japon, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, Italia, España, Canada, Nueva Zelanda y Mexico, tenian acceso a versiones locales de MySpace. Los usuarios eran redireccionados en base a su ubicacion mediante la direccion IP, Con Latino.MySpace.com, los usuarios pueden elegir simplente ir a este sitio en vez de la version de USA.

MySpace LatinoMySpace tambien lanzo la.myspace.com, sitio que esta orientado a la comunidad latinoamericana.

Estas versiones localizadas, no prohiben que gente de diferentes sitios de MySpace se hagan amigos, puedes ser amigo de quien sea en MySpace, incluso si usan sitios de MySpace diferente o si hablan lenguajes completamente diferentes. -- Traduccion, Gonzalo Novoa.

Comentario aparte, es dificil escribir MySpace tantas veces... uff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)