7 abr. 2007

Nuevo Mac Pro: Octo core... Sera suficiente?

Mac pro 8 core
Apple confirmó los rumores, lanzando hoy al mercado el nuevo MacPro con 8 cores a 3Ghz. Esto es, 2 procesadores Intel Xeon Quad Core. Con posibilidad de expandirlo con hasta 3TB de disco duro y 16GB de RAM, este monstruo puede estar en tu escritorio por aproximadamente USD $10,000 (sin incluir monitores).

Últimamente los anuncios de Mac han estado más relacionados con contenidos y productos multimedia para el hogar y personas. En cuanto a rumores, el más seguro es que Leopard saldría en Junio 2007… El MacPro de 8 Cores fue lanzado, Apple TV también, y el iPhone en camino. El Verdadero iPod Video se ha demorado tanto, que ya no es ni tema. ¿Cuál será la próxima movida de Apple?

Via: FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)