11 abr 2007

Pantallas Toshiba FullHD con 1080p

Toshiba MonitorNovedades de Toshiba, que ha presentado sus nuevos modelos de las Series Z y Series X destinados a un público de gama media ($).

La Serie X se compone de dos modelos de 40 y 46 pulgadas con paneles Active Vision LCD. Ambos con 3 conectores HDMI, FullHD con 1080p y desde luego con sintonizador TDT.

Por su lado, la Serie Z ya tira más alto y sus paneles cuentan con el sistema de Toshiba Active Vision M100 (con frecuencias de “refresco” de 100 Hz). Consta de 5 modelos que van desde las 37 pulgadas,pasando por las 42, 47, 52, hasta las 57 pulgadas y también traen de serie sintonizador TDT y conectores HDMI. Por el momento no hay noticias sobre disponibilidad o precios.


Via: HiperDef

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)