13 may 2007

Reseteo de la Lista de Referidos 13-05-2007

primer lugarBueno, ya toca resetear nuestra lista de referidos nuevamente.

Aviso: si alguien no tiene idea del sentido de esto, es por 3 razones.

1.- Promocion de los sitios referidores como agradecimiento.
2.- Segundo y mas importante, Un Link "duro" osea algo que cuenta ante los ojos de google y su Pagerank.
3.- Ahora el Blog cuenta con Pagerank 4, lo que signifca que tiene mas autoridad ante google... aunque 4 es un numero no tan grande, el blog ha estado online desde febrero y creo que es un merito bastante destacable.

Los motores de busqueda, buscadores de blogs y similares, los he filtrado para dar mayor relevancia a las paginas de otros bloggers, etc.

-En Primer Lugar Tenemos a nuestras amigas de TecnoCHICA, un blog de tecnologia visto desde una perspectiva femenina, exelente recurso informatico.

-En Segundo Lugar Conker Live And Reloaded otro exelente blog de tecnologia donde se abordan descargas y noticias de seguridad y otras hierbas informaticas.

-En Tercer Lugar Un poco de mucho! un blog bastante particular e interesante y como su nombre lo dice, encontraras un poco de todo.

Muchas gracias nuevamente y recuerden que en dos semanas habra un nuevo listado con los Referidos, y si quieren figurar, ya saben lo que hay que hacer, buena suerte. --Gonzalo Novoa.

pd: este blog casi no trabaja los fines de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)