30 may 2007

Zune: Solo 99 millones mas




Un Millon de Zune ha vendido Microsoft hasta la fecha, desde el 14 de noviembre de 2006... ustedes se preguntaran, porque "99 millones mas"? bueno, esa es la cantidad de Zune que necesitarian para alcanzar a la cantidad de iPods que habia vendido, alrededor de la primera semana de abril de este año, como lo comentabamos en este post.



En lo personal, el Zune me parece mucho mas bonito esteticamente que un iPod, pero las campañas publicitarias... pueden mucho, yo creo que mas de el 40% de los usuarios de Apple, son absolutamente producto de marketing, mas que de otra cosa (es por eso que tengo mi iPod nano).


pd: como ultimo dato... al ritmo actual, les tomaria 49.5 años para vender 100millones de unidades, Vamos Zune!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)