15 jul 2007

Descarga juegos gratis, en Open Source games!

Descarga juegos gratisBuscando cosillas para entretener a los lectores de mi blog, en este caso ustedes :) encontré esta gigantesca coleccion de juegos gratis, ya que son todos de codigo abierto y la mayoria debiera estar disponible para descarga directa.

Si bien probablemente no vamos a encontrar graficos espectaculares ni juegos comerciales de grandisimo renombre, podremos encontrar juegos buenos y entretenidos divididos en categorias para que refines tu busqueda.

Asi a la rapida, pude contar mas de 100 juegos... en lo personal me gustan los juegos de estrategia en tiempo real o "real time strategy" (RTS) y los juegos de disparos en primera persona o "first person shooters" (FPS), dentro de esta segunda categoria encontre mi juego favorito de todos los tiempos, Quake III Arena (todavia lo juego online), en version codigo libre.

No hay para que seguir ahondando en el tema, porque probablemente ya habras comprendido el mensaje...

Ahora anda y para que puedas descargar juegos gratis (esa frase es para google)

Sugerencia Subliminal: Puedes buscar mas articulos del blog relacionados con juegos en el buscador de la derecha. -- Gonzalo Novoa

2 comentarios:

  1. Wo! oye tio tremenda lista, con esto no me aburro ni para el proximo año... jejjee

    ResponderEliminar
  2. Buenas, muy buena lista che!

    Gracias y bajando para mi blog:

    te invito a pasarte

    www.DescargateJuegos.com.ar

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)