19 ago 2007

Obten los cursores de Windows Vista, para usarlos en XP

Uno de los detalles gráficos de Windows vista que mas me llama la atención (despues de Aero), son los cursores que utiliza. Hasta ahora había buscado un par de veces si es que estaban disponibles para usarlos en Windows xp, pero no había tenido suerte alguna hasta ahora.



Para instalar estos cursores, necesitas descargar el archivo Zip y descomprimirlo en una carpeta, para luego con el botón derecho del mouse seleccionar la opción Instalar del menú contextual, luego debes ir a la opción "mouse" del panel de control y elegirlo para el uso.

Cursores de Windows Vista

Espero que les guste este detallito y cualquier duda sobre la instalacion la pueden consultar en los comentarios. -- Gonzalo Novoa

Update: Algunas cosas que suceden cuando uno postea con poco tiempo... olvide citar la fuente y ademas poner el enlace de descarga para los cursores... bonito no? =)

[Descarga] Cursores de Windows Vista

[Post Relacionados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)