29 nov 2007

Botones de windows en la izquierda. Alguien dijo Mac?

Botones al estilo Mac en windowsUtil
Si eres un usuario de Mac usando Bootcamp o Parallels, me imagino que cada vez que usas Windows debe ser una molestia el cerrar las ventanas desde el lado derecho... No llores mas! (lol) aqui hay una simple solución, obviamente también disponible para usuarios nativos de Windows .

Facil de instalar
Leftsider es una simple aplicación que basta con un doble click para funcionar, leftsider hará lo suyo y los botones quedaran tal cual como en la foto de la derecha.

Al mismo tiempo de ver los cambios aparecerá un icono en la bandeja del sistema con el cual puedes activar/desactivar el alineamiento a la izquierda. Por ultimo si quieres que inicie con Windows, solo ponlo en la carpeta Inicio (startup) de windows.

Desafiante
Al principio cuesta bastante acostumbrarse, como que el mouse flotara automaticamente hacia la derecha cuando queremos cerrar algo. Dale una probada y me cuentas que tal. -- Gonzalo Novoa

Disponible para Windows Vista/XP
Sitio Web y de descarga

Via: Lifehacker, Via: Cybernet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)