2 feb. 2008

Apple lanza sitio para ayudar a los Mac novatos

AppleMas que un sitio, es un subsitio que ofrece muchísimos vídeos del tipo "how-to" (como hacer) en los que muestran las dudas mas comunes de los nuevos usuarios Mac, y también como hacer una migracion mas satisfactoria y "suave" desde Windows.

Cambiate.
El nuevo sitio llamado "Find out how" ofrece a los usuarios de Mac OS X secciones variadas, por ejemplo como manejar fotos, películas, contenido web y documentos. Para quienes quieran hacer la movida de Windows a Mac el sitio ofrece vídeos sobre como mover datos de un PC a Mac.

No solo videos, sino que también muchisimos tutoriales escritos en todas las categorías.

Muchas facilidades.
Entre los vídeos hay uno en particular "move to Mac" donde nos indican que los trabajadores de nuestra Apple store mas cercana nos ayudaran a transferir nuestros datos de nuestro PC a nuestro nuevo Mac. También hay instrucciones sobre como transferir datos de un disco duro externo a un Mac.

Virtualizacion.
Otros videos incluyen como usar Windows en Mac usando Boot Camp de Apple (Windows dentro de Mac). Tambien sugiere comprar algun software de virtualización como Parallels o VMware en caso de querer hacer dual boot (usar ambos sistemas separadamente).

Guardalos!
Para quienes quieran quedarse con los vídeos, pueden descargarlos directamente a iTunes. Con esta opcion obviamente puedes traspasarlos a tu iPhone, iPod o Apple TV.

Apple ganando terreno.
La fecha de lanzamiento del sitio no fue especificado, pero aparentemente es muy nuevo y con mucha justificación. Actualmente la compañía esta en buena racha de ventas, la semana pasada se reporto un aumento de 44% de los comparado con el primer cuarto fiscal del año 2006. En cifras mas concretas estos son 2.3 millones mas de Macs durante ese cuarto lo que también significo un 47% mas de ganancias para Apple. -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)