27 sept 2008

Digsby - Mensajeria instantanea, Redes Sociales, Notificacion de correo

Digsby = IM + Email + Social Networks
Digsby-Logo Disgby es un cliente de mensajeria instantanea multiprotocolo, notificador de emails, y te permite manterner redes sociales todo en uno.
Ya tiene varios meses en beta publico y lo he venido usando desde entonces, cada actualizacion mejora el rendimiento, capacidades y caracteristicas. Ademas que tiene una comunidad bastante activa en los foros de la pagina.
Version actual: Una de las cosas que por meses me molesto era el alto consumo de memoria ram, en la ultima version esto ha sido altamente mejorado y ahora es un gatito en cuanto a demanda de recursos.
Mensajeria Instantanea: Chatea en una sola lista de contactos con todos tus amigos de los siguientes programas:
AIM, MSN Messenger, Yahoo, ICQ, Google Talk, Facebook Chat y Jabber.
Tambien puedes agregar mas de un perfil por cada cliente de chat, muy util por si tienes varias cuentas de gmail, etc.
Cuentas de Correo: Obten notificacion de correo para cuentas POP, IMAP, AOL/AIM, Gmail, Yahoo! Mail o Hotmail.
Redes sociales: El boom del momento, con esta parte de Digsby puedes quedar recibir las notificaciones de todo lo que pasa en tus redes sociales sin siquiera tener que abrir tu navegador.
 disgby-im-clientes disgby-email-clientes disgby-redes-sociales-clientes

Puntos Fuertes:
El unico programa que necesitaras consolidar tus cuentas de correo, redes sociales, y mensajeria instantanea, facil de configurar, opciones simples e intuitivas.
Debilidades:
Todavia esta en desarrollo, le vendria bien una busqueda de contactos como la de MSN messenger.
Veredicto:
Si bien hay otros programas que logran resultados similares (pidgin, trillian, etc) Lo que resalta de Digsby es la simplicidad de uso, la interface increiblemente intuitiva y la portabilidad, ya que todos tus ajustes quedan en los servidores, asi que no importa desde donde lo uses, siempre tendras la misma configuracion.
[Otros Blogs hablando del tema]

1 comentario:

  1. hi friend! nice blog U got here..would U mind if we xlinks? pls let me know..tnx =)

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)