20 mar 2012

[iOS] Guías oficiales de Apple en PDF

Las siguientes guías están disponibles en la pagina de Apple y me pareció que podría ser útil el compartirlas con ustedes. Espero les gusten. Los link de mas abajo son solo un ejemplo de las muchas cosas que encontraras.

Guia para iOS 1

El Manual del usuario del iPhone, optimizado para visualizarlo en el iPhone, está disponible en help.apple.com/iphone.

Guías para iPhone

iPhone 4-4siPhone Manual del usuario
Actualizado: M
arzo 07, 2012 - 15 MB
(Para las versiones del software iOS 5.1)

iPhone 4-4s

iPhone Manual del usuario
Actualizado: Marzo 09, 2011 - 17 MB
(Para las versiones del software iOS 4.2 y 4.3)

iPhone 3-3GS

iPhone OS - Guía de integración en empresas
Actualizado: Abril 09, 2010 - 1 MB
Segunda edición, para la versión 3.2 o posterior

iPhone 3-3GS

iPhone Manual del usuario
Actualizado: Septiembre 09, 2009 - 21 MB
(Para software iOS 3.1)

 

Guías para iPad

iPad2 iconoEn la pagina de Apple están las guías para las versiones de software iOS 5, iOS 4.3, iOS 4.2 también para iPad iOS 3.2 y otras guias relacionadas.

 

Conclusión.

La base de datos de Apple es muy extensa, como ejemplo, cada vez que he tenido problemas con los productos de apple que poseo y busco en Google, la mayor parte del tiempo termino en la base de conocimientos (KB) de Apple.

Guia para iOS 2

Espero les sirva como referencia a todos nuestros lectores, incluso los que no usan productos de Apple, ya que hay manuales y tutoriales que te muestran y enseñan a usar estos productos y todo de forma gratuita, directo de la fuente, sin tener que digerir el contenido de terceros. :P – Gonzalo Novoa.

[iOS] Guías oficiales de Apple en PDF. Es un post de Escritorio Tecnológico.

Nota: Si este post te gusta o soluciona tu problema. Considera darle un "Me Gusta", "Tweet" un +1 o crear un link a este post para que otros también puedan encontrarlo. Muchas gracias de antemano

[Entradas Relacionadas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)