1 mar 2007

Sony Walkman, Ahora con Video.


Ya es oficial que el reproductor de Sony Walkman puede reproducir vídeo. Hay tres modelos, el NW-A808, NW-A806 y NW-A805, de aspecto son los tres iguales excepto si exceptuamos los diferentes colores, azul, rosa, negro y blanco.

Los reproductores tienen una pantalla de 2 pulgadas a 240×430 píxeles, compatibles con archivos MP3, WMA, AAC, WAV, H.264 y MPEG4. Las capacidades son según el modelo, de 2, 4 y 8GB, en el caso de 8GB costará $US 459 (Aunque por ese precio, mejor vas por un ipod video de 80gb ¬¬). Sony lo intenta, intenta competir pero con precios/capacidades/diseños como estos no creo que pueda ser rival al iPod, pero bueno, ya tenemos un reproductor de vídeo de Sony, ahora tendrían que mejorarlo.


Via: Gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)