13 jul 2007

Tu sitio carga muy lento?, dale un empujon con Pingdom

"4 segundos" recuerda ese numero magico. Si una pagina web no carga en unos 4 segundos, muchos visitantes tienden a irse, sin siquiera mirar tu contenido.

Muchos elementos de una pagina web, (como CSS, Iframes, Flash, Javascript, imagenes) pueden incrementar el tiempo de carga, pero como descubres exactamente cual o cuales de estos elementos estan efectivamente retrasando el tiempo de carga de tu web?

Una pagina normal HTML puede tener scripts de propaganda, como Google Adsense, Videos flash de YouTube, imagenes de las fotos que subes a Blogger y asi vamos sumando.

web page loading time

El Full page test de PingDom tools es una herramienta extremadamente util para optimizar el tiempo de carga de nuestros blogs o sitios, porque nos da un informe detallado de cada objeto (CSS, JavaScript, Imagenes, html, etc) que un explorador tendria que cargar y en cuanto tiempo lo haria.

Puedes ver una lista con todos los objetos de tu pagina en el orden que son cargados y los que fallan en cargar son destacados en rojo.

PingDom tools esta basado en SiteTimer, pero con una buena mejora en la interface para el usuario.

Pruebalo por ti mismo Pingdom Tools
aca te dejo una foto del resumen de Escritorio Tecnologico. -- Gonzalo Novoa

1 comentario:

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)