9 feb 2007

Acomoda la Barra de menus de Internet Explorer donde pertenece


El desarrollador de software Chris Hanscom muestra como modificar el menu de vinculos de Internet Explorer 7, para que quede siempre visible como en IE6.

Por defecto, IE7 no te muestra el tradicional menu de "File/Edit/View/etc". Pero puedes restaurarlo haciendo click en Ver > Barra de menu, pero aparece justo abajo de la barra de direcciones. Eso esta simplemente MAL. Con este pequeño "hack" o tweak o como quieras llamarlo, de Hanscom, lo devuelve a donde pertenece. Solo copia su codigo en un archivo de texto *.txt y guardalo con la extension .reg y luego ejecutalo, tambien ofrece descargarlo si esque quieres una manera aun mas facil.

Descarga el archivo aca o usa Este es el Codigo:
REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\]
"ITBar7Position"=dword:00000001


Yo la verdad creo que es bastante comodo que ese menu no este siempre presente, ya que tienes mayor vision del sitio que estas viendo, ademas que para poder ver este menu, solo necesitas presional ALT, aunque hay personas que les gusta el estilo clasico y no requieren de un cambio como este.

Via: LifeHacker
Sitios de interes: Relocate the menu bar in IE7 to the top of the window (Unhandled Perception)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)