9 feb 2007

Todos los iPods seran Flash a fines del 2007


Parece que fue ayer cuando Steve Jobs se burlaba de los pobres mp3 players basados en memoria flash, en favor del disco duro superior de sus iPod. Bien, parece ser que los dias de los iPods con HDD estan contados si esque este rumor llega a ser cierto.

El analista Jesse Tortora, dice que Apple finalizara en el terreno de Flash con sus iPods, para fines del 2007. Y en una adicion al flash, Tortora tambien dijo que la nueva version trera una pantalla ancha tactil (Wide Touchscreen) como el iPhone, Wi-Fi, GPS, la habilidad de transferir media desde y hacia AppleTV. Yo se que puede ser otro rumor de Apple, pero sucedera en algun momento... Por que no este año?

Via: Gizmodo
Sitios de interes: AppleInsider

[Post Relacionados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)