18 feb 2007

Dale +mas+ relevancia a tu Blog



Hace unos dias me venia preguntando... como puedo aumentar mi trafico de tecnoratti o blogalaxia?

Hace un rato di con la respuesta, Generadores de Tags.

Yo ya sabia de antemano, que el uso de tags linkeados a estos dos sitios, ayuda mucho para ser mejor indexados y llevar mas relevancia, pero... (siempre hay uno)... Es un trabajo bastante pesado el tener que confeccionar cada una de las etiquetas html a mano... para crear algo asi:



y que de esa manera seas mas "popular" para el robot de nuestros sitios en cuestion.
afortunadamente, di con lo que necesitaba... un generador de tags. No recuerdo exactamente como llegue al de blogalaxia, pero quedo en mis bookmars 2 segundos despues de que lo probe. Hoy di con el de technoratti, porque lo busque... y luego de eso dije, "no puedo ser tan egoista de quedarme con esto para mi solo" asi que decidi postearlo.

Estos generadores de tags son bien sencillos y funcionan de la misma manera.

escribes las tags separadas por un espacio y para las tags de 2 palabras les colocas un signo + en medio. luego las generas mediante un simple click y tienes el codigo listo para copiar en tu siguiente post y ser un 0.026% mas famoso (eso es joda).

ahora lo importante, que son las direcciones de estos generadores y la razon por la que quizas todavia estas leyendome :)

Blogalaxia Tag Maker:
http://www.blogalaxia.com/tagmaker.php

Technoratti Tag Maker por Fintan Darragh:
http://www.marketwest.co.uk/tools/index.php

Para despedirme, te sugiero que te subscribas al blog mediante RSS o mediante e-mail, para que te mantengas al tanto de los nuevos post. -- Gonzalo Novoa


1 comentario:

  1. Si buscabas un Ggenerador de tags, hace como 1000 años que hice uno y ya hay varios blogs que lo usan. En fin.... (en mi programa no era necesario poner siquiera los "+")

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)