17 feb 2007

El Nuevo Gigante de Nvidia: Geforce 8950GX2




Ya sabemos que pronto llegaran las series mas economicas de la serie 8800 de Nvidia, pero la novedad aca es el impresionante poder de las nuevas tarjetas de la serie G80.

Sabes lo que es un GX2?, bueno, significa que en una tarjeta, incluyen 2 chipsets graficos, lo que viene siendo algo similar a lo que en procesadores es el Dual Core o Doble Nucleo.

Nvidia, trae ahora esta nueva gama de tarjetas, que realmente se salen del horizonte de lo que puedo imaginar... La estrella principal es la impresionante Geforce 8950 GX2 con su GPU (graphic processing unit) dual de chip G80 (con un clock de 550MHz) y 512MB de memoria GDDR4 cada chip. Esta tarjeta saldria por unos aproximados $US 600.

La otra novedad de parte de Nvidia es la 8900GTX que viene con los siguientes specs clock de 700MHz y 768MB de memoria GDDR4. La 8900GTX se espera por unos $US 550.

Por como todo esto se ve, ATI tendra serios problemas para alcanzar a estos gigantes graficos. -- Gonzalo Novoa



Via: Gizmodo
Sitios de interes: The Inquirer | TweakTown


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)