27 feb 2007

Entrega tu mejor Idea y Gana hasta $US 2.500 con Snap Preview Anywhere



Asi, tal como lo oyes, Snap Preview Anywhere esta montando un concurso en el que competiras por un total en premios de $US 5.000.

Como? bastante sencillo, entrega tu mejor idea de como mejorar el sistema que actualmente entregan y la mejor idea de entre todas, tendra un premio de $US 2.500, el segundo lugar lleva $US 1.000 y el tercer lugar lleva solo $US 500.

Aca dejo mi idea para ver si merece el voto de alguno de ustedes:



Es seguro que tu idea tendra mejor aceptacion si la escribes en ingles, Y para aclarar dudas, El concurso no esta restringido solo a USA.

Pero si no tienes alguna idea que entregar, Aun puedes hacerte con $US 500 que entregaran a los 2 comentarios mas apelativos o relevantes. -- Gonzalo Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)