27 feb 2007

Espia a los usuarios de tu computador remotamente,


Mucha gente suele utilizar su anonimato en el internet de la manera menos apropiada, y hay quienes incluso lo utilizan pensando que nadie se dará cuenta de que extraña fechoría hacen.

Claro, si eres un padre conciente y te preocupa lo que tu pequeño esté viendo por vía del internet, mientras no estás en casa, ya puedes contar con el SnoopStick un simple dispositivo USB que con su software "invisible", puede monitorear todo lo que se hace con la computadora, desde listar las páginas visitadas, revisar desde donde y hacia donde van los correos.

Si lo conectas a otra PC, puedes ver las conversaciones por messenger, gtalk o cualquier otro servicio de chat, en tiempo real. Puedes convertir la libertad en un mito, por tan solo $US 60.

Página del producto

Via: Ounae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)