27 feb 2007

Sistema para avisar cuando te roben un gadget



¡Oh! De lo mejor que se ha visto en bastante tiempo, con GadgetTheft no puedes evitar que te roben un gadget, pero lo que su puedes hacer es saber donde esta cuando se conecta. Se instala una pequeña aplicación en tu gadget, digamos un iPod, y al conectarse muestra la típica pantalla para Windows que te pide que hacer con él, la primera opción es la de instalar unos falsos drivers que lo que hace es enviar toda la información posible de donde se esta usando y enviarlo por email al verdadero dueño.

No solo es bueno para tus gadgets, si no por ejemplo para colegios que den equipos a sus alumnos o sitios que tengan un gran volumen de aparatos. Una idea genial y gratuita.

Gadget Theft


Via: Gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)