21 feb 2007

WiiXT modchip que permite la reproducción de DVD en la Wii


Lo llaman el modchip definitivo para Wii, aunque de momento, debido a la carencia de Wii, no pueden producirlo en masa. En breve encontraremos más información en la página web del autor pero,… ¿qué hace exactamente este modchip?

Según las palabras del hacker, que es lo único que podemos publicar ahora (lo que no quiere decir que todo lo dicho sea fehaciente), el modchip permite la reproducción de DVD desde la consola, pero también backups de Wii y GameCube independientemente de la región, lo mismo con consolas virtuales, etc.

Nintendo estaría trabajando actualmente en un reproductor de DVD para la Wii, pero lo más probable es que salga antes en Japón, y una vez más nos quedemos en las mazmorras, o sea en el olvido durante un tiempo insoportable… pero relax, los hackers de WiiXT ya están a la vuelta de la esquina.

Via: Ounae

1 comentario:

  1. Estaré a la espera a ver que pasa, si alguien lo ha probado que cuente que tal porfavor. :)

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)