3 abr 2007

Descargar videos: Youtube, Dailymotion, metacafe y muchos mas.

[IVC Internet Video Converter 2.50]

Internet Video Converter

Actualizacion 26/03/2010:

He limpiado los links muertos y Agregado un mirror a Megaupload para respaldo.

Nota: Las capturas de pantallas son de la version 1.40, sin embargo la descarga ha sido actualizada a la version 2.50, esta vez no he instalado y probado el programa, asi que no puedo hacer garantias sobre si funciona o no.

Articulo Original:

Hoy les contare sobre este interesante software, que basicamente nos permite bajar videos de los sitios mas populares, incluyendo youtube.com, google video, ifilm.com, dailymotion.com solo por nombrar algunos de los mas populares y en total son 56 sitios actualmente.

Como funciona?

Solo necesitas tener el enlace del video que quieres bajar, seleccionar el sitio adecuado y guardarlo a tu computador en formato Flv.

descargar videos de youtube

Luego el archivo Flv, lo puedes verlo con tu reproductor favorito o con el mismo IVC, lo envias al tranformador de videos, donde puedes convertirlo a un formato mas amigable. entre los que podemos contar:

swf | vcd | svcd | dvd | mpeg | ipod | psp | 3gp | mov | avi | wmv

convertir videosconvertir formato de video

Por cierto, tambien puedes hacer el proceso inverso y convertir un formato conocido en formato .flv o .swf (util al subir videos).

Espero les sirva =). -- Gonzalo Novoa

[Pagina del Produto]

[Enlaces directos]

[Post Relacionados]

21 comentarios:

  1. Buenas! te hago una consulta. Deseo bajarme un video que esta posteado en un blog, es de dailymotion. El video desde la pagina se puede ver, pero cuando hago click en el para ver la pagina (y asi bajarlo) me dice que ha expirado.
    Como puedo ver un video, si éste ya ha expirado? Se podra bajar desde el mismo blog?
    Te agradeceria mucho que me respondas, ya que deseo mucho bajarlo y en otro lado no lo encuentro. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola luis, es un interesante problema el que planteas, yo creo que definitivamente va a ser duro dar con una solucion, para el caso puntual que mencionas, no tengo ninguna, pero si no te molesta entregarme mas detalles acerca de el video, por ejemplo el sitio donde lo puedes visualizar y el nombre del video, tal vez y dependiendo de las caracteristicas, todavia pueda ser descargable, o quizas te pueda ayudar a buscarlo en otro lugar. pero como te digo, esto no lo tengo seguro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, acabo de descargarme el IVConverter, y tengo un problema al intentar descargar un video del sitio Dailymotion, aunque aparece como autorizado en el descargador este. Hay que hacer algo especial con estos archivos?

    Mil gracias
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Jose, yo escribi el articulo que acabas de leer, y hasta el momento no he presentado problemas para descargar los videos, en exepcion algunos con contenidos restringidos (adultos, etc)

    si no te importa, me podrias dar la direccion del video, para saber si me ocurre el mismo problema o si puedo solucionar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace ya varios meses, he buscado alguna aplicacion o pagina web que me permita descargar videos de Dailymotion, y hasta el dia de hoy no lo he encontrado, a pesar de que todos ellos se promocionan afirmando que se pueden descargar videos de dicha pagina.
    Hubo un tiempo en que una sola pagina, (zamzar.com) logro esta hazaña, logre descargar algunos videos de ese sitio web, pero de un dia para otro, se volvio imposible.
    RECOMIENDO QUE ANTES DE HABLAR DE LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE ALGUNA APLICACION COMO ESTAS, ---PRIMERO LAS PRUEBEN ANTES DE PROMETER DICHA CAPACIDAD---
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. LOS VIDEOS DE DAILYMOTION, (Entre otras webs) que no pueden ser descargados, son aquellos que carecen de opciones como "digg it" o "del.idio.us", en la parte de abajo del video en cuestion.

    Si el video seleccionado carece de estas 2 opciones, entonces no podra ser descargado.

    ResponderEliminar
  7. Para el anonimo de las LETRAS GRANDES, en el momento en que hice este tema, obviamente lo probe y funcionaba, despues de eso no lo he vuelto a hacer, ya que descargar videos de youtube, dailymotion, etc, con calidad tan pobre, no es lo mio.

    ojo que el post este es de el 3 de abril.

    ResponderEliminar
  8. buenas, me paso lo mismo que a uds., no podia bajar videos de Dailymotion, pero buscando en la web encontre esta pagina que permide bajarlos copiando la direccion de el video en ella:

    http://clipnabber.com/index_es.php

    espero que le sirva.saludos. El jujeño.

    ResponderEliminar
  9. Hola! ,instale el IVC y he querido convertir unos videos de formato .flv a otros formatos como vcd .mov y siempre me da un mensaje de error, quisiera saber que se puede hacer al respecto.

    ResponderEliminar
  10. Durante el fin de semana le dare una revisada al tema en cuestion, si encuentro una solucion la encontraras como un nuevo articulo en la portada del blog.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen me baje el IVC y cuando quise convertirlo a formato FLV no habia el formato en las opciones para elegir y no pude porfavor diganme xk no aparece gracias !

    ResponderEliminar
  12. El formato FLV no aparece, porque es el formato en el que bajas los videos... principalmente por eso.

    ResponderEliminar
  13. La manera mas facil que he encontrado es Force Download
    Descarga youtube, google, iflm, dailymotion en un clic sin installar nada!

    ResponderEliminar
  14. Estimado kilotr o algun otro, he intentado bajar videos Dailymotion con mil programas y paginas, y no lo he logrado. Obviamente espero algun consejo, dato, paletia...plis

    Pd: Grande Kilotr Quake3

    ResponderEliminar
  15. Jose Miguel, para mas informacion sobre el tema, contactame al mail que esta en el sidebar.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo dijo:
    "Desde hace ya varios meses, he buscado alguna aplicacion o pagina web que me permita descargar videos de Dailymotion, y hasta el dia de hoy no lo he encontrado..."

    La mayoría de las páginas webs no te permiten bajar los videos de dailymotion calificados como para adultos, pero vete a:

    http://videotubes.110mb.com/foro/

    es un foro que te permite publicar los videos de dailymotion entre otros, y luego, puedes bajar todos los que están publicados ¡TODOS! incluidos los de adultos.

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  17. hola acabo de bajar videos de dailymotion me salio en formato flv (flash) luego lo converti a MPG :)

    ResponderEliminar
  18. POS PARECE SER KE LOS VIDEOS DE DAILYMOTION NO SE PUEDEN DESCARGAR EN FORMATO MPG O AVI.

    SI LO KE LES INTERESA ES TENERLOS, AUNKE SEA EN FORMATO FLV, LO KE PUEDEN HACER ES ENTRAR AL DAILYMOTION, BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS GUARDADOS DE INTERNET(HERRAMIENTAS, OPCIONES, ELIMINAR TODO).

    DESPUES LE DAN CLICK AL VIDEO KE KIEREN Y ESPERENSE A KE LO REPRODUZCA TODO. DESPUES SE VAN DE NUEVO A HERRAMIENTAS, OPCIONES, CONFIGURACION, VER ARCHIVOS. SE ABRE UNA VENTANA COMO EL EXPLORADOR DE WINDOWS, LE DAN A LA PESTAÑA DE TIPO PA KE LOS ORDENE ASI Y BUSCAN EL VIDEO, APARECE ALGO COMO "41597[1]". LES RECOMIENDO CARGAR UNOS 4 O 5 PA KE LES SEA MAS FACIL UBICARLOS (ASI APARECEN, COMO ARCHIVO FLV)

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  19. quisiera saber, si este programa descarga, videos de dailymotion restringidos, es decir, que no se pueden ver en el pais de origen, se puede?

    ResponderEliminar
  20. EL Clipnabber es el mejor!!!
    Puedes bajar videos que el Atube Catcher no puede.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)