19 abr 2007

DirectX 10 Al alcance de tu bolsillo

tarjetas Nvidia

Nvidia, ha lanzado al mercado nuevos modelos de la serie 8, de menor rendimiento que los primeros chips, pero que aun asi traen el DirectX 10, que nos permite disfrutar de todas las bondades de DX10, sin tener que vender organos internos....


G84 es la nueva GPU (variante menos poderosa del G80)que potenciara a estas tarjetas, dejandolas a precios mucho mas alcanzables para todos, empezando en los $US 90 para el modelo Geforce 8500.

Los modelos nuevos de esta linea de NVIDIA son la GeForce 8500 GT, GeForce 8600 GT yla 8600 GTS, con precios de $89, $199 y $229 respectivamente, estas 3 tarjetas ofrecen soporte para DirectX 10, como tambien el PureVideo HD de NVIDIA, el cual reproduce HD DVD y Blu-ray.

"DirectX 10 significa rendimiento mas alto y mejores graficos para los PC", dijo el manager de los grupos de juegos para Microsoft, Chris Donahue. -- Gonzalo Novoa.


Noticia completa: Ars technica []

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)