3 may 2007

Aviso a Quienes se han subscrito via email a este Blog

Hoy me he puesto a revisar la lista de la gente que se subscribe por email al blog, sistema el cual funciona asi:

Ingresas tu email en la cajita de la derecha de la pagina, luego confirmas un codigo para evitar robots fraudulentos :P luego te vas a tu bandeja de entrada y tendras un email donde confirmas la subscripcion para poder recibir los post que yo escriba... :P esta entrega se realiza 1 vez al dia... asi que si ese dia hice mas de un post, recibiras solo un email con 2 temas... sencillo no?


El problema:
Hotmail, Yahoo y aveces gmail y nose sobre otros proveedores, muchas veces marcan el email de confirmacion como spam. :S y si no eres de los que revisa la carpeta de spam, o simplemente los borras, perderas el email de confirmacion y no se realizara la subscripcion.

Este mail proviene de confirmations@emailenfuego.com

y asi perderas la subscripcion a este Fabuloso tecnologico Blog. Asi que para la gente que se subscriba hoy y en los dias siguientes, pongan atencion a este detalle.

Pd: He borrado a todos los Subscriptores que llevan mas de 3 semanas sin haber confirmado la subscripcion, sientanse libres de subscribirse nuevamente y esta vez... CONFIRMEN EL MAIL :P

2 comentarios:

  1. una buena idea es nosotros mismos mandarles un mail, recordandoles que su activacion aun esta inactiva ...
    Salutes...muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. si, es una buena idea, de hecho lo hice asi y algunos, respondieron, pero probablemente otros, puede que no se hayan dado el tiempo de leerlos y simplemente lo borraron o el mail llego a una cuenta que ya no usan :)

    de todas maneras... este post cumple la funcion de informar la forma efectiva de subscribirse via mail a los blogs que usen feedburner para entregar contenido.

    ResponderEliminar

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)