2 may 2007

iGoogle Se enojaran los de Apple?





Google ha renombrado el Inicio Perzonalizado a iGoogle. Me gusta el hecho de que sea mas corto, pero ya me tienen cansado la infinidad de productos con el prefijo "i", parece que todo el mundo busca quedarse con un poco del exito que ha alcanzado el iPod colgandose de el prefijo que lo caracteriza.

iGoogleBueno, no es que Google necesite aprovecharse del exito de Apple, cuando su propio nombre se ha convertido en un verbo (googlear) pero creo que podrian haver salido con algo mejor. Aunque no es la primera vez que me han hecho preguntarme sobre la manera de nombrar sus productos. Hace poco tambien cambiaron "Froogle" Google Product Search. Aunque en este caso se fueron al reves y alargaron el nombre. entonces nos vamos al round de corto a largo vs largo a corto! :P

Ya termine con mis criticas y blabla. Ahora el post que se suponia tenia que escribir.

Entre las cosas nuevas que tiene iGoogle, estan los 7 nuevos temas personalizables, que hasta ahora solo estaban disponibles para los usuarios en US, y eso seria lo unico "nuevo" aparte del nombre :P

Me gustan mucho la mayoria de los productos que Google ofrece, pero iGoogle todavia no termina de convencerme. se parece demasiado a cosas como Netvibes y otros inicios personalizados.

Pageflakes
que es casi identico ya tiene todas estas caracteristicas y mejor implementadas, el uso del espacio de la pantalla es mucho mejor en Netvibess, lo que significa que puedo poner mas feeds en cada Tab, sin tener que hacer scroll hacia abajo. Tambien es entretenido el medioambiente que se ha construido alrededor de Netvibes y es bastante facil e intuitivo construir tu pagina.

Uno de estos dias tendre que hacer un post sobre Netvibes y Pageflakes... los interesados dejen su comentario :P. -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)