26 may 2007

BlackBerry 8800 Con Google Maps integrado

BlackBerry 8800Traduccion del Blog Oficial de Google:


Algunos de nosotros tenemos un gran sentido de la orientacion, y otros se sienten... bueno, un poco perdidos aveces. Para esos en el segundo bloque, pueden agradecerle a Cingular por lanzar el BlackBerry® 8800, el ultimo dispositivo abierto con GPS habilitado, de uno de los mayores proveedores de US. Eso significa, que cuando uses Google Maps para dispositivos moviles, tu ubicaion se muestra automaticamente en el mapa.


Cuando descargas Google Mpaps para moviles y lo inicias, notaras algo bastante inusual, un punto azul parpadeante indicandote ¡exactamente donde estas! Puedes usar tu ubicacion "autolocalizada" para obtener direcciones y hacer busquedas locales sin siquiera ingresar tu ubicacion -- en vez de "pizza 94043", solo ingresa "pizza" -- y Automaticamente sabremos qye buscas pizza en el codigo de area "94043".


Asi que nos sacamos el sombrero ante Cingular -- Este BlackBerry® 8800 con GPS es sorprendente! -- Traduccion: Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)