25 may 2007

Google compra Feedburner por 100 Millones

Google compra Feedburner

No quise postear esto hasta que no fuera oficial, pero ayer estuve con mucho trabajo familiar :) y no alcanze a postear esta noticia, ni ninguna otra :(

En su camino a la dominacion mundial perfeccion, Google, esta vez ha comprado a FeedBurner.
Desde el viernes pasado, que estaba circulando este rumor en algunos sitios de noticias. y ayer se confirmo formalmente.

Google ha comprado a Feedburner por $US 100 millones, quienes con la inversion inicial de $US 10 millones formaron lo que hoy conocemos, y que en los 2 ultimos años ha venido creciendo en ganancias y calidad de servicio.
Quienes publicamos feeds, y usamos Feedburner, sabemos lo util y sencillo que es de usar y las multiples funciones que le podemos extraer a este genial sistema.

Esta claro que el interes de Google, va por el lado de la publicidad mediante feeds, algo que Feedburner ha estado implementando en el ultimo tiempo para blogs con grandes audiencias.

Mucha gente sigue con el augurio del monopolio de Google, pero la verdad a mi no me molestaria un monopolio, mientras sea beneficioso para todos y llevado de buena forma, como lo que Google nos tiene acostumbrados. -- Gonzalo Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)