31 may 2007

[Descarga] Emule 0.48a Beta 1 Compatible con Vista

descargar emule[Leer Actualizacion al final del articulo]

Ya hemos Hablado sobre las caracteristicas y funciones de eMule, asi que ahora solo tomare en cuenta los cambios que trae este beta.

Traducido del sitio oficial:

* Primeros pasos para solucionar la mayoria de interferencias y problemas que eMule tuvo con Windows Vista y ademas soporte para usuarios multiples para todos los SO (sistemas operativos)
* Soporte para UPnP (Universal Plug and Play)

* Un filtro de spam para los resultados de busquedas.

* Varias mejoras al GUI (Graphic User Interface) como soporte de emoticones para IRC y mensajes y mejores guias de archivos,

* Siempre reparando varios errores y añadiendo otros pequeños cambios.
En lo personal, eMule no es mi sistema de p2p favorito, ni cercano a ellos, aunque debo reconocer, que para algunos tipos de archivos es algo que simplemente es irremplazable, recuerdo cuando quise bajar una coleccion de comics de DC, y la unica fuente que encontre era mediante eMule, no recuerdo cuantas maldiciones lanze, porque realmente no me gusta y ademas nunca me he preocupado por configurarlo decentemente... pero bueno, el software en general cumple su funcion de compartir archivos y es por eso, que a pesar de los años toda via es muy popular.

pd: soy fiel a Bittorrent. -- Gonzalo Novoa

Actualizacion: Esta Version de eMule, ya ha salido del periodo Beta y ahora es oficial.

[Descarga eMule para Windows Vista]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Modera tus propios comentarios, no se tolera el spam, ni los comentarios ofensivos o de temas ilegales. Comentarios de este tipo no serán publicados.

Si necesitas una respuesta a tu comentario, no te olvides de suscribirte por email a los comentarios usando el botón de mas abajo que dice "Suscripción por correo electrónico" (inicia sesion para verlo)